Instalaciones


Nuestras Instalaciones están divididas en 2 centros de cría.

En la VALLE DE ARÁN (LÉRIDA) criamos a los potros en libertad. Nuestra Yeguada de Capas Diluidas se encuentra principalmente en este centro así como otras de nuestras Yeguas madre y sementales.

La belleza de la zona, su orografía, el clima y la naturaleza que la rodea permite a los animales criarse en plena naturaleza y con una fortaleza física que les prepara para su trabajo a partir de los 3 años. Es a esta edad cuando se trasladan a las instalaciones de Tarragona para comenzar su trabajo en Doma o para la Cría.

En el maravilloso entorno mediterráneo de LA AMPOLLA (TARRAGONA) tenemos nuestras instalaciones de Doma, Cría y Venta. Contamos con los avances más modernos para el trabajo diario. Disponemos de jinetes profesionales, presentadores, veterinarios y otros profesionales que supervisan minuciosamente a todos y cada uno de nuestros ejemplares asegurando la mejor nutrición y cuidados para su perfecto desarrollo tanto de crianza como deportivo.

Nuestra ganadería cuenta con pistas de trabajo cubierta y al aire libre, 2 caminadores para el trabajo diario, amplios boxes para estabulación, parideras supervisadas por cámaras, zonas para los potros, vigilancia continuada y un entorno propicio para el desarrollo mental y deportivo de nuestros ejemplares.